yaconsulting

Ya Consulting participa en el South Summit Madrid 2019

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Madrid acogió del 2 al 4 de octubre uno de los mayores encuentros mundiales de emprendedores e inversores

Ya Consulting tuvo una intensa participación en esta importante cita anual, en la que estuvieron presentes algunos de los grandes fondos internacionales de Venture Capital, con una cartera de inversión disponible de más de 100.000 millones de dólares, y más de 3.000 emprendedores en busca de oportunidades y financiación.

En los numerosos encuentros mantenidos, tanto con inversores como con startups, Ya Consulting dio respuesta a todas las consultas que le fueron planteadas sobre sus servicios de relaciones institucionales. En este sentido, se les explicó tanto el asesoramiento que ofrecemos para obtener la autorizacion con las que operar en la Zona Especial Canaria (ZEC), como el servicio corporate complementario con el que ayudamos a las empresas en todo lo necesario para su implantación.

Tanto emprendedores como inversores expresaron su interes por el potencial que ofrece la Zona Especial Canaria (ZEC), cuyo principal atractivo es el tipo impositivo del 4% en el Impuesto sobre Sociedades, frente al 22% de media en la Unión Europea (UE).