yaconsulting

Relaciones institucionales

Agencia de Relaciones Institucionales

Hoy en día es cada vez más frecuentes que las organizaciones, ya sean empresariales o de cualquier otra índole, encomienden sus relaciones con las administraciones y organismos públicos a profesionales, que se encargarán de velar por sus intereses.

Son numerosos los casos en los que las decisiones políticas pueden interferir en la ejecución de inversiones privadas y en el desarrollo de actividades económicas o de determinados movimientos sociales.

Ya Consulting ofrece a sus clientes un seguimiento sobre aquellas cuestiones gubernamentales y legislativas que puedan afectar a sus intereses. En este sentido, ofrecemos un conjunto de servicios, tales como:

– Asesoramiento estratégico
– Seguimiento legislativo
– Análisis de políticas públicas y sectoriales
– Mapas de influencia
– Análisis de entornos institucionales, sociales y políticos
– Análisis de escenarios de riesgo y oportunidad
– Gestión de agenda – programa de contactos y reuniones
– Mediación ante los decisores políticos
– Negociaciones con las Administraciones Públicas
– Gestión de alianzas

Experiencia

Con más de 15 años de trayectoria profesional vinculado a las administraciones públicas, Víctor Moreno posee amplia experiencia sobre el proceso de toma de decisiones en el sector público, adquiridas tanto desde su labor como diputado en el Parlamento de Canarias como en la dirección de los gabinetes del Ministro de Industria, Energía y Turismo, Delegación del Gobierno de España o Vicepresidencia del Gobierno de Canarias. También ha sido consejero de empresas públicas como Red.es y del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), así como asesor del Consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias. En el ejercicio de las distintas responsabilidades públicas que ha llevado a cabo, ha participado en importantes negociaciones, demostrando una amplia capacidad para lograr acuerdos.

Contacta con nosotros

Le ofrecemos asesoramiento para obtener su autorización ZEC y así poder aprovechar todas sus ventajas.

Si necesita mas información puede ponerse en contacto con nosotros: